Inicio Contáctenos Ayuda

 
Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
 Turismo

Si de turismo se trata, son múltiples las posibilidades que ofrece la Isla de la Juventud.
Las playas Sirena y Bibijagua se presentan como una de ellas. La fama de esta última proviene de la típica coloración negrusca de su arena, debido a la acción erosiva del mar sobre las rocas de mármol.
Más de 30 sitios de inmersión pueden encontrarse en las aguas que rodean la Isla. Un obligado destino para los amantes de las bellezas naturales es el centro internacional de buceo "El Colony", ubicado en Punta Francés. En el paisaje submarino de esta región pueden apreciarse arrecifes coralinos de extraordinaria belleza y abundantes cuevas con gran diversidad de especies de la flora y fauna marinas. Allí pueden realizarse inmersiones lo mismo de día que de noche, disfrutar de la fotografía submarina y de diversas actividades náuticas en las instalaciones de dicho centro, que ofrece facilidades para el atraque de hasta 15 embarcaciones, con servicio de agua potable, electricidad, combustible y otros.
La Fe, segunda ciudad en importancia de la Isla de la Juventud es conocida por sus manantiales mineromedicinales, asociados al agrietamiento de las rocas metamórficas presentes en el área.
Los cayos Iguana o Rosario, los manglares, hermosos parajes con tupida vegetación poblada de pedregales, frondosas palmeras y otros elementos de la casi virgen naturaleza pinera se alternan a lo largo de todo el territorio para encantar a sus visitantes.

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Paquetes "todo incluido" de bajo costo




Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.